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Envios y garantías

PREGUNTAS FRECUENTES

  1.  ¿Cuál es la política de envio ?

JOHANNA RUBIANO realiza envíos nacionales e internacionales a través de Coordinadora, DHL, FEDex y  TCC ,Tiempos de entrega empiezan a ser contados desde el momento que se confirma que la transacción del
pago fue hecha con éxito. El tiempo aproximado de entrega para envíos nacionales corresponde a 15 días hábiles. Los pedidos pendientes o “backorders” son aproximadamente 20 días hábiles. Los envíos
internacionales, depende del país destino el tiempo de entrega, no obstante, posterior a la compra se enviará un estimado de la fecha de entrega y la guía de envío rastreable correspondiente.

Estas fechas de entrega se cumplen siempre y cuando no existan causas ajenas JOHANNA RUBIANO que pudieran retrasar la entrega, tales como cualquier caso fortuito o de fuerza mayor. En caso de tener alguna inquietud con la entrega del producto puede contactarnos por WhatsApp o llamar al +57 3108703976 (lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm), o escribirnos a [email protected] Las entregas no se pueden hacer en un tiempo exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportista. En caso de que el producto presente signos de daño o rotura en su embalaje al momento de la entrega, deberá anotarlo en la guía del transportista como observación y contactarse con la línea de atención al cliente de JOHANNA RUBIANO al +57 3108703976 (lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm), o escribirnos a [email protected]

costo de envio : Todos los envíos nacionales tienen un valor de 15.000 COP Para envíos Internacionales el valor varía según el destino y puede estar sujeto a impuestos de nacionalización adicionales cuyo valor es definido por la autoridad aduanera de cada país, estos costos son asumidos por el cliente en su totalidad. Para mayor información sobre envíos internacionales puede contactarnos al +57 3108703976 (lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm), o escribirnos a [email protected].

 

  1. ¿Cuánto se demora mi pedido en llegar después del pago?

El tiempo promedio de entrega de tu pedido en Bogotá es de (02) días hábiles y para otras ciudades en Colombia el tiempo de entrega es de (15) días hábiles.

Para soluciones del proceso de entrega por parte de la transportadora, cambios de dirección, cambios de producto, productos en mal estado contáctanos a través de nuestro chat,  el tiempo de respuesta será de 1 a 3 días hábiles de lunes a viernes, sin contar fines de semana ni festivos.

 

  1. ¿Cuánto cuestan los envíos por página web?

El costo del envío se suma al final de la compra, está incluido en tu pago final, por esta razón no debes pagar nada al recibir, ni dejar dinero en porterías ni con personas encargadas. Sólo debes recibirlo y firmar el comprobante.

 

  1. Tengo una novedad con un pedido, ¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Tenemos atención via whatsapp, instagram o a través de nuestra tienda digital. Puedes dirigirte a la sección “Contáctanos”, allí nos dejas tus datos personales y tus dudas para que nos podamos poner en cotacto contigo, respondemos en 1-3 días hábiles sin contar fines de semana, ni festivos.

 

  1. ¿Si quiero programar un domicilio contra entrega (pagar al recibir) en lo puedo hacer por página web?

No tenemos pago contra entrega, pero puedes dirigirte a la sección de la página “Tiendas” y ubicar la dirección más cercana, agendas tu cita en nuestros números y pasar personalmente para adquirir tus prendas Johanna Rubiano y JR Basic.

 

  1. ¿Puedo pagar los productos por la página y luego ir a recogerlos en los puntos físicos?

No, los pedidos de nuestras tiendas son totalmente independientes a la página web debido a que salen de un inventario independiente. Puedes dirigirte a la sección de la página “Tiendas” y ubicar la dirección más cercana, y pasar personalmente a adquirir tus prendas Johanna Rubiano y JR Basic.

GARANTIA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestras prendas son de la más alta calidad y cuentan con la garantía directa del fabricante. Si recibiste alguno de nuestros productos defectuoso, te agradecemos te contactes inmediatamente con nosotros, realizaremos la revisión técnica de calidad del producto y si es el caso, se hará la respectiva reposición del producto por uno de misma especie, similares características, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto defectuoso.

No aplica Garantía si se demuestra que el defecto proviene de:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito
  2. Alterar de cualquier manera la prenda
  3. El hecho de un tercero
  4. El uso indebido que hayas hecho de la prenda
  5. Que no hayas seguido las instrucciones de uso o mantenimiento.
  6. Elección errónea de talla o color (recomendamos antes de realizar la compra verificar en nuestros esquemas de medidas)

 

Al solicitar tú cambio de producto, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin alteraciones causadas por un mal uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo. Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura.

Los plazos de devolución o cambio empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto: 8 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido.

*Las prendas en descuento y sobremedidas no tienen cambio. 

GARANTÍA
Nuestras prendas tienen garantía de 90 días por defectos de calidad o fabricación.PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a la dirección electrónica [email protected], adjuntando la factura de compra, el número de pedido o el número de cédula del comprador. También puede comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica +57 3108703976 (lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm), Debe imprimir la guía y entregarla junto con el producto debidamente empacado a la empresa transportadora en la fecha y hora programada y previamente informada.

Una vez recibido el producto procederemos con su revisión, y vía correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles siguientes le informaremos si el cambio procede o no. Si el cambio no procede porque el producto recibido no cumple con las condiciones previamente indicadas, será devuelto a la misma dirección registrada en el proceso de compra.Si el cambio procede y el motivo es por talla, color o referencia, procederemos con el envío del nuevo producto a la dirección registrada en el proceso de compra. Los costos de devolución y retorno del pedido son asumidos por el cliente.Si no es posible realizar el cambio por cuestión de inventario se generará un bono por el valor de la compra, el cual enviaremos vía correo electrónico, y podrá ser redimido en nuestra tienda online. El procedimiento de cambio o devolución se llevará a cabo en un término máximo de veinte (20) días hábiles.

MODIFICACIONES
JOHANNA RUBIANO podrá modificar autónomamente y en cualquier momento aspectos formales, procedimentales o sustanciales de los presentes Términos y Condiciones de uso del sitio web johannarubiano.co los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Usuarios/Consumidores.


ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder y utilizar el sitio web johannarubiano.co, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes solicitar la devolución de las prendas  a través de nuestros canales de atención: Línea de Atención al Cliente: +57 3108703976

Es importante que tengas en cuenta que los productos adquiridos por Compra Online están sujetos a devolución con servicio de retiro a domicilio. Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso o alteraciones propuestas en la garantía. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud.